¿Quien gano en el debate Presidencial?

15:56
Ollanta Humala se dedico a leer y a leer y no respondio nada. Humala demostro sus limitaciones y su intolerancia al solo dedicarse leer en cada participación que le tocaba, A todo esto no respondio las graves cargos que pesan sobre él, Mintió respecto a su Plan de Gobierno y siguio un libreto preparado con anticipación para leer y ser sordo a las preguntas de los otros candidatos.

Keiko Fujimori estuvo bien, pero estuvo nerviosa cuando le recordaron los pasivos de su padre, ofrecio democracia, libertad de prensa y respeto por los DDHH, cosa curiosa, su padre hizo lo mismo pero ya sabemos como termino todo eso.

Alejandro Toledo reintero su trabajo por seguir con el crecimiento de nuestro pais, lanzando varias preguntas a Keiko y PPK, asimismo encaró con graves cargos a Ollanta Humala aunque este no le respondio.

PPK estuvo preciso, reitero su capacidad para enfrentar los problemas en su hipotético escenario de un gobierno suyo, pero algunos candidatos aun lo llaman Mister, al parecer PPK estaria esperando saber si pasa a segunda vuelta o aun mayor si gana las elecciones para de verdad renunciar a su nacionalidad Estadounidense, cosa que un no lo ha hecho.

Luis Castañeda, demostro que si puede derrotar a la delincuencia, pero no midio sus tiempos, faltandole tiempo para seguir, Castañeda no menciona a los agricultores de nuestro pais, respecto a esto PPK le hizo una pregunta para nuestros hermanos agricultores.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »