Se amplia inscripción para las escuela técnica de la policia en paucartambo

6:42
Hasta el 12 de abril, se amplió el plazo de inscripción para el examen de admisión a la escuela técnica superior de la policía, en el distrito de Paucartambo.

Los postulantes interesados en ingresar a la institución policial, aún tiene oportunidad de inscribirse, así refirió el coronel de la PNP; Percy Llerena Revilla, “se tiene 70 vacantes, de los cuales 60 son para varones y diez para mujeres, a la fecha se han inscrito aproximadamente 142 postulantes, 19 mujeres y el restante corresponde a varones, el requisito principal para los aspirantes, varones 1.65 de estatura y mujeres 1.58”.

Llerena Revilla invocó a la población, no dejarse sorprender por personas inescrupulosas, que tratan de aprovechar de las circunstancias, para engañar a los postulantes con falsas expectativas.

Finalmente según refirieron las autoridades policiales, los cupos estarían garantizados, lo único que harán respetar de forma transparente, son los exámenes, de ahí dependerá del postulante su ingreso.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
Anónimo
6 de septiembre de 2011, 16:22 delete

hola quisiera saber si tambien me puedo presentar con la otra modalidad de graduados titulados soy tecnica en enfermeria tengo 21 años ,mido 1:60 y me gustaria pertenecer a la pnp para servir ami patria...gracias

Reply
avatar