Un Respaldo Unanime del Distrito de Paucartambo al Ing. Klever Melendez Gamrra - Candidato de la Alianza Region Todos por Pasco al GOREPA

7:37
Más de 5 Mil militantes y simpatizantes Respaldaron en Mitin de Todos Por Pasco





El pasado domingo 15 del agosto, se marco un hito en la historia de Paucartamo, luego que su hijo predilecto Ing. Klever Meléndez Gamarra realizara el inicio de la campaña, con miras a las próximas elecciones regionales, acto que se llevó a cabo en la Plaza General de ese Distrito y que convocó a miles de simpatizantes, militantes y seguidores del Ing. Klever melendez Gamarra declarado hijo predilecto de dicha comunidad.

Desde muy temprano más de 5 mil ciudadanos recibieron al Ing. Klever Melendez Gamarra con pancartas y con una frase muy significativa “KLEVER PAUCARTAMBO NO TE JUZGA, PAUCARTAMBO TE AGRADECE, PAUCARTAMBO TE RESPALDA”, el recorrido se realizol r por las principales calles del lugar hasta llegar a la plaza principal donde se desarrollo el inicio del gran mitin.

El discurso del candidato al Gobierno Regional Ing. Klever Melendez por la gran Alianza Regional " Todos por Pasco" se inicio con agradecimiento y el respaldo de la gente paucartambina, y se dijo que se siente más fortalecido que nunca, debido a que el 95% de los electores de paucartambo se han sumando a este gran proyecto regional “No imagine tener tanto respaldo de ustedes hermanos , hoy es un día muy especial para esta gran alianza regional, al cual lidero, me siente fortalecido en ese sentido ya demontré en este valle agrícola e energético capacidad de gestión y desarrollo, ahora me toca hacer desde el Gobierno Regional de Pasco” concluyo.

CANDIDATOS AL DISTRITO DE PAUCARTAMBO RESPALDARON A KLEVER MELENDEZ GAMARRA

Lo que llamo la atención en este mitin del hijo predilecto de paucartambo Ing. Klever Meléndez Gamarra, es que cuando subió la adrenalina de los miles de simpatizantes y seguidores, también subió la adrenalina de los diferentes candidatos al distrito de paucartambo por diversos agrupaciones políticas a fin de sumar esfuerzo y dar su apoyo a su líder paucartambino quien postula a la Región Pasco.

El primero que subió al escenario para dar su apoyo fue el candidato por la agrupación si cumple, Flavio Galván ventó, quien dijo que es momento de sumar esfuerzo y apostar por un paucartambino a la región. Seguidamente subió al escenario el candidato por la agrupación alianza por el progreso Ricardo Álvarez Vargas, donde pidió a los paucartambinos apoyar a un hijo campesino que se lanza a la región al igual que el campesino también al distrito de paucartambo.

Otro de los candidatos quien subió al escenario fue la candidata por la agrupación política concertación en la región, donde dijo sentirse orgullosa de tener un líder como es klever Meléndez quien se lanza a la región pasco y que respalda este gran proyecto regional. Asimismo subió al escenario el candidato por el partido aprista peruano Víctor Janampa, donde pidió al pueblo de apoyar a un hijo que marco historia en el distrito y que ahora lo hará en la región. Finalmente y quien llamo más la atención fue la presencia del candidato por el partido político Unión Por el Perú, Magno Ledesma Velita quien en sus palabras atino que klever Meléndez es un gran hombre que lucho por su pueblo y que en estas elecciones electorales todo el pueblo paucartambino se suman para apoyar a su líder.

Finalmente en su intervención del hijo predilecto hoy candidato a la región Pasco por la alianza regional todos por Pasco Ing. Klever Meléndez Gamarra agradeció por este gran respaldo de la mayoría de los candidatos al distrito, por lo que pidio al pueblo que en estas elecciones votar por la mejor propuesta y que para el todos los candidatos de paucartambo son mejores y buscan el desarrollo de su pueblo.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

7 comentarios

Write comentarios
Anónimo
18 de agosto de 2010, 8:37 delete

Felicitaciones por la acogida que se tuvo en mi tierra de Paucartambo, y un rechazo a esos oportunistas que tratan de malocrar la imagen del Ing. Klever Melendez, también es necesario destacar la intervención de su escudero del Prof. Víctor Carbajal y que del sr. gino, el cholo, caro y la señora como concejeros que no se le conoce, no dice ni pio, pero nosotros los paucartambinos cerramos filas con klever y para klever.

Reply
avatar
Anónimo
30 de agosto de 2010, 11:23 delete

Felictaciones Ing Klever y Ud sabe que los paucartambinos siempre lo apoyaremos para el gobierno regional, y aca en nuestro distrito de paucartambo apoyaremos a la profesora REBECA que como mujer nos esta enseñando que esta para grandes cosas... en este periodo que esta ella se esta viendo el cambio.. como joven y paucartambino apoyare a una mujer para que administre nuestros recursos...la acojida del su mitin en huallamayo , auquimarca y el ultimo 28 de agosto que fue multitudinario y con alegria escribo estas lineas...Ing klever con Ud a la region y la profesora REBECA al distrito, todo paucartambo se lo agradecera...

Reply
avatar
Anónimo
31 de agosto de 2010, 16:42 delete

klever ganara nosotros los paucartambinos le apoyaremos a el y aqui nada que ver con la retera de Rebeca Alania esta condicionando la asistencia a sus mitines ella nunca fue nada igual q su esposo de un simple portero llego hacer director de la escuela en San Francisco eso nomas pasa en Paucartambo en estos momentos todos sus Gerentes en la Municipalidad todos son Huanuqueños y los paucartambinos somos los q q recogemos la basura y tiramos pico eso NO DEBE VOLVER A PASAR PIENSEN BIEN ANTES DE VOTAR *****REBECA NI FLAVIO NI CHINO CON ESTOS CANDIDATOS NOS VAMOS AL FRACASO ***** CON LEDESMA VENDEMOS TODO PAUCARTAMBO POR QUE YA VENDIO LAS MINAS DE ACOPALCA A VOLCAN *******

Reply
avatar
Anónimo
31 de agosto de 2010, 16:48 delete

Paisanos piensen antes de votar, nuestro pueblo esta en estos momentos bien acondicionado gracias a la gestión del Sr. Klever, sigamos con lo bueno me parece muy bien su candidatura del Sr. Victor Janampa por que es un joven preparado en gestión se le vio muy bien en preparado cuando nuestro pueblo tuvo problemas con la toma de huallamayo, gestiono el abono para nuestros campesinos, trajo ahora ultimo una parabolica para Cochambra y estamos esperando la entrega de los uniformes a todos los alumnos de primaria de Paucartambo creó que esto es un ejemplo a seguir

Reply
avatar
Anónimo
5 de septiembre de 2010, 19:59 delete

como paucartambino me siento orgulloso de tener un paisano como el ing. CLEVER MELENDES hombre que demostro q con trabajo y entrega haya perfilado a su pueblo hacia su desarrollo y que hoy ese trabajo es reconocido en PASCO por eso el temor de los oportunistas de pasco de desprestigiar solo como saben hacer los mafiosos de cerro de pasco con injurias, insultos y con mentiras para callar el clamor de una region que necesita un hombre que le lleve al desarrollo al progreso y encontrar por fin un LIDER que enrumbe su camino al PROGRESO... CLEVER es el llamado a ser ese hombre de enseñar ese camino del progreso tal como hizo en Paucartambo, la VICTORIA de CLEVER sera de todo un pueblo no de un hombre sino de un PUEBLO PUJANTE Y PROGRESISTA como es PAUCARTAMBO que encarnado en CLEVER en estas elecciones y que estoy seguro no defraudara a un pueblo q le da su apoyo a su hijo mas predilecto apoyemos TODOS ojo hermanos de PAUCARTAMBO ..TODOS tenemos que apoyar a CLEVER a que llegue a ser gobierno en la region y hacer un gobierno que marque la diferencia de todo esa sarta de ineptos que hasta ahora han gobernado PASCO que solo buscaron beneficio propio y de su entorno familiar.TU CLEVER debes demostrar tu capacidad como gobierno regional haciendo que la justicia del PROGRESO LLEGUE A TODOS ESOS RINCONES DE NUESTRA REGION SIN DISTINCION Y COMPROMISO a todo nuestros hermanos olvidados de PASCO. tal como lo hiciste en PAUCARTAMBO.

Reply
avatar
Anónimo
10 de septiembre de 2010, 10:31 delete

FELICITACIONES POR ESTA PAGINA ADMI. ASI PODEMOS EXPRESARNOS HAY QUE APOYAR A VICTOR JANAMPA POR QUE HISO.. APLANAR EL ESTADIO, AYUDA CON LOS TITULOS DE COFOPRI SIN SER ALCADE MIENTRAS LA ALCADESA NO RENUNCIA QUE ESPERARA ..GRACIAS VICTOR POR LA ANTENA DE COCHAMBRAC TODO SAN FRANCISCO CONTIGO APOYEMOS A GENTE QUE AYUDE ALOS QUE NECESITAN SIN PEDIR NADA A CAMBIO MIENTRAS LOS OTROS CANDIDATOS SOLO APARECEN CUANDO HAY ELECCIONES POR QUE HACEN SU VIDA EN OTRO SITO PUEBLO DE PAUCARTAMBO BOTEN POR LA ESTRELLA Y EN PASCO POR KLEVER YA GANO TAMBIEN LA ESTRELLA YA GANO EN PAUCARTAMBO

Reply
avatar