INSPECTORÍA Y CORONEL DE LA POLICÍA NACIONAL INVESTIGARAN SUPUESTA VENTA DE COMBUSTIBLE A GRIFO EN EL DISTRITO DE PAUCARTAMBO

13:38

El Coronel PNP Edgar Gonzales Espinoza; Jefe de le XVII Dirtepol Pasco,  manifestó que la oficina de Inspectoría de la Policía Nacional investigará las denuncias provenientes del distrito de Paucartambo donde en reiteradas oportunidades ciudadanos habrían  fotografiado a un vehículo policial donde algunos efectivos  aparentemente estarían  descargando combustible en un grifo.

“No tengo conocimiento de esta denuncia de posible venta de combustible,  lo que se es del procedimiento de recojo de combustible para las diferentes comisarias, se recogen en cilindros y de un grifo especifico de Pasco”, precisó indicando que no podría afirmar que algunos efectivos de la policía supuestamente pueden estar negociando dicho combustible, sin embargo se comprometió que este hecho tendrá que ser investigado.

Finalmente dijo que dentro del trabajo que viene emprendiendo como jefatura policial esta poner orden por lo que las otras denuncias que se tuvo como el caso del efectivo policial que disparó contra su colega ya fue relevado del cargo y fue enviado a laborar a otra jurisdicción y las investigaciones continúan para determinar las responsabilidades del caso y tomar acciones correctivas.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
Anónimo
6 de septiembre de 2013, 12:18 delete

Para poder denunciar y destituyr a estos malos policias. or fabor filmen todo lo que fuese sospechoso... y publicalo en un canal televicivo para que sean denunciados..

Reply
avatar