El anuncio que hiciera el precandidato por el partido político Fuerza Popular a la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, Clayton Galván Vento, de que los excandidatos con mayores posibilidades de ganar las próximas elecciones en las provincias Daniel Carrión y Oxapampa, provenientes de Somos Perú y Concertación en la Región, tomó por sorpresa a la población pasqueña.
De acuerdo a sus palabras, luego del jale que tuvieron con el excandidato Emilio Hassinger, del partido de corazón para Oxapampa, ahora se sumaría Ugo Carbajal, de Concertación en Yanahuanca. Y como se sabe a la región postulará Teodulo Quispe, “se les invitó a nuestra agrupación para que sean parte de este proyecto, lo evaluaron, y nos aceptaron”, declaró.
“Inicialmente ellos confirmaron su candidatura por Fuerza Popular. Pacto no existe, simplemente tuvimos una reunión con el CEN (Comité Ejecutivo Nacional) y luego con la lideresa Keiko Fujimori”, declaró. Sobre sus precandidatos provenientes de otras canteras, defendió que no se trata de transfuguismo, sino es el actuar propio de la democracia.
EmoticonEmoticon