FUERZA POPULAR PROPONE CANDIDATOS PARA LAS ELECCIONES DEL 2014

6:16
“TEÓDULO HUERTAS, UGO CARBAJAL, EMILIO HASSINGER DICE SON SUS CANDIDATOS”

El anuncio que hiciera el precandidato por el partido político Fuerza Popular a la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco, Clayton Galván Vento, de que los excandidatos con mayores posibilidades de ganar las próximas elecciones en las provincias Daniel Carrión y Oxapampa, provenientes de Somos Perú y Concertación en la Región, tomó por sorpresa a la población pasqueña.

 De acuerdo a sus palabras, luego del jale que tuvieron con el excandidato Emilio Hassinger, del partido de corazón para Oxapampa, ahora se sumaría Ugo Carbajal, de Concertación en Yanahuanca. Y como se sabe a la región postulará Teodulo Quispe, “se les invitó a nuestra agrupación para que sean parte de este proyecto, lo evaluaron, y nos aceptaron”, declaró.


“Inicialmente ellos confirmaron su candidatura por Fuerza Popular. Pacto no existe, simplemente tuvimos una reunión con el CEN (Comité Ejecutivo Nacional) y luego con la lideresa Keiko Fujimori”, declaró. Sobre sus precandidatos provenientes de otras canteras, defendió que no se trata de transfuguismo, sino es el actuar propio de la democracia.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »