PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD SE OFERTARON EN EL I FESTIVAL DE LA GRANADILLA Y LUCMA HUAMBRAC - PAUCARTAMBO

5:06

Con la participación de cientos de pobladores del valle agrícola e hidroenergetico de Paucartambo el pasado 17 de agosto se desarrolló el I Festival de la Granadilla y Lucma Huambrac 2013, el cual fue catalogado de feria emprendedora por los productos ofertados de los integrantes del programa Agroemprendimiento que promueve Enersur.

Mermeladas, jugos, refrescos, chupetes, tortas, dulces y otros derivados de la granadilla y lucma pudieron disfrutar los asistentes y familias que se abarrotaron en los stands de los productores de esta zona de Paucartambo que fueron ofertados a precios cómodos.

El objetivo de este festival es valorar a la comunidad y tener un reconocimiento regional y nacional de sus productos y productores emprendedores que vienen avanzando con tesón y esfuerzo.

La asociación Huambrac fue el más galardonado, cabe destacar que la comunidad de Huambras está ubicado en es un valle interandino y que es propicio para la siembra de lucma, granadilla, lucma e ingertos, lo cual tiene una demanda en auge.

La organización estuvo a cargo de las comunidades de Huambrac, municipalidad de Paucartambo y auspiciadores.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »