Hallan Cuerpo de Valentin López - en el anexo de Carpapata - imagenes del rescate

6:26








El equipo de rescatistas profesionales que se encuentran en la ciudad de Palca – Tarma en un trabajo conjunto y colectivo logró rescatar el cuerpo de Valentín López Espíritu, de las turbulentas aguas del rio Tarma, del lamentable accidente ocurrido el pasado miércoles 30 de marzo.
A las 10 de la mañana de ayer miércoles 6 de abril, unos pescadores de la zona lograron ubicar el cuerpo de Valentín, que se encontraba en medio del rio, atascado en un palo que prácticamente era imposible sacar el cadáver por la bravura y la turbulencia de las aguas, seguido de la torrencial lluvia que caía en dicha zona.

ras 5 horas de arduo trabajo el equipo de rescatistas, con el apoyo de efectivos de la policía pertenecientes a la Comisaria de Palca al mando del Mayor PNP Luis Alberto Castelares, siendo aproximadamente entre 3:45 a 4 de la tarde lograron rescatar y sacar el cuerpo de las aguas del rio.

El cuerpo fue hallado a la altura del kilómetro 56,700 del anexo de Carpapata carretera central del tramo Tarma – La Merced, en una pendiente de aproximadamente 300 metros hacia el rio donde fue hallado el cadáver.

Tras el rescate el cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital de Tarma, donde entre escenas desgarradoras de dolor los familiares logran identificar a Valentín López Espíritu, ahora continuaran en la búsqueda para hallar el cuerpo del hermano Rolando López quien también se encuentra desaparecido en las bravas aguas del rio Tarma.
El mayor PNP Castelares, indico, que efectivos de la policía especializada continuaran con las investigaciones de este trágico accidente y estarán a la espera del resultado de la necropsia de ley para dar un pesquisa de los motivos del accidente.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

5 comentarios

Write comentarios
Anónimo
7 de abril de 2011, 8:36 delete

que lastima que pena realmente tener que perder la vida de esta manera en fin solo dios sabe por k pasan las cosas esperamos tener pronto a nuestro lider devuelta en esta su ciudad para que toda su gente nos podamos despedir de el y darle el untimo adios a nuestro eterno lider vale valentin dios quizo poner orden y firmesa en el cielo y kien mejor k tu para cumplir con ese travajo descansa en paz valiente lider

Reply
avatar
Anónimo
7 de abril de 2011, 13:35 delete

buena noticia del rescate, pero si no reconocen sus familiares al cadaver, me pone en duda muchas ideas, logico deseamos que descanse en paz

Reply
avatar
karina
9 de abril de 2011, 18:37 delete

que pena realmente, lo bueno es que la familia podra enterrar los restos y saber donde estan, ojala encuentren pronto a valentin para poder acompañarlo a su ultima morada y despedirnos de un gran lider al que le gustaba el orden y el respeto por las costumbres de Pasco.

Reply
avatar
Anónimo
11 de abril de 2011, 15:19 delete

es una burla que la gente de pasco haya votado en las elecciones por el señor valentin lopes espiritu a eso llaman rendir homenaje nunca habia escuchado tal cosa semenajante realmente eso es una burla hubieran preferido dejar en blanco no les parece. es realmente ridiculo

Reply
avatar