Declaran duelo regional en Pasco por la desaparicion de los hermanos López Espíritu

7:07
Debido al repentino fallecimiento de los hermanos Valentín y Rolando López Espíritu en un lamentable accidente de tránsito ocurrido en el distrito de Palca, provincia Tarma, la presidencia de la región Pasco declaró duelo regional.

Según se supo por los medios locales y la delegación del Gobierno Regional Pasco, que se trasladó al lugar del accidente, el ex alcalde de la provincia de Pasco y del distrito de Simón Bolívar se dirigía junto a una comitiva de 4 personas de la provincia de Oxapampa con fines proselitistas.

El fatal accidente sucedió en la carretera central Tarma - La Merced a la altura del tramo conocido como Valdivia, localizado en el distrito de Palca. La Policía Nacional del Perú informó que el vehículo donde viajaba el también candidato al Congreso de la República cayo al rio Tarma por un abismo de más de 60 metros de altura ocasionando la muerte de los hermanos López.

Al enterarse de esta lamentable perdida, el presidente regional, Klever Meléndez Gamarra y los trabajadores del GOREPA en señal de duelo regional izaron a media asta el pabellón nacional.

La primera autoridad regional, consternada por el hecho pidió calma y resignación a la familia López Espíritu en estos momentos de dolor, asimismo les envió sus más sentidas condolencias. “Estamos seguros que los Hermanos López Espíritu se encuentran ante la presencia del altísimo gozando ya de la vida eterna por las virtudes que siempre los caracterizó como el don de servir a los demás” indicó.

Asimismo, dispuso personal y acciones inmediatas para asistir el rescate de los cuerpos de los hermanos López, como el abastecimiento de combustible, alimentos, para los pobladores de Quiulacocha y equipo de rescatistas que se trasladaron a Tarma

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »