Nuevo alcalde de Auquimarca juramenta

9:16
Ni la torrencial lluvia desatada durante varias horas el último lunes 18 de abril ha impedido que el alcalde electo del Centro Poblado de Auquimarca, del distrito de Paucartambo, Sr. Gustavo Espinoza Diaz juramentara al cargo de alcalde para el periodo 2011-2015. El regidor Antonio Muñoz Bustillos - en representación del burgomaestre provincial, Ing. Jhoni Ventura Rivadeneria - fue el encargado de juramentar a la autoridad electa y sus regidores.

La junta edil juramentada conformada por los regidores: Rodolfo Mamani Falcón, Yovana Castañeda López, Ever Callupe Estrada, Jesús Panduro Atahuamán, Paulino Rojas Vega y Nicanor Arias Cueva, asumieron el compromiso de trabajar de la mano con la población para gestionar en todos los ámbitos de gobierno para que el poblado de Auquimarca sea atendido en agua, desagüe, lucha contra la pobreza, destierro del analfabetismo y proyectos productivos relacionados a la agricultura.

Luego que la subgerente de Participación Ciudadana, Victoria Bustamante informara de todo el proceso eleccionario desarrollado semanas atrás, el consejal Antonio Muñoz recomendó a que el mínimo de presupuesto con los que cuenta esta municipalidad sea muy bien invertido; pero dejó abierta la posibilidad a que mediante buenas gestiones a nivel provincial, regional y nacional Auquimarca pueda ser atendido en varios proyectos.

De esta manera la entidad edil durante los últimos días ha podido realizar similares ceremonias en los sectores de Misharán, Machcan, pertenecientes al distrito de Yarusyacán, así como a los Centros Poblados de Chupaca, Bellavista y La Victoria, pertenecientes al mismo distrito agrícola de Paucartambo.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »