Municipio Distrital de Huachón continúa con apoyo a damnificados

6:16

Continuando con el apoyo a los hermanos damnificados del último huayco ocurrido en el distrito de Huachón, dejando damnificados a mas de 11 familias, la comuna Distrital de Huachón continua apoyando a los hermanos damnificados esta vez se realizo la entrega de enseres de abrigo y productos de primera necesidad gracias al trabajo mancomunado con la empresa Enersur.

La ayuda entregada consta de:

- Colchones

- Frazadas

- Frazadas polares

- Zapatos

- Ropa polar para niños

- Botas

- Gorras

- Leche

- Azúcar

- Arroz

- Fideos.

Entre otros productos que servirán de mucho a toda la población afectada.

Cabe indicar que se viene realizando las gestiones ante el GOREPA y la Municipalidad Provincial de Pasco, para el apoyo con la dotación de ingenieros para realizar las estimaciones de riesgo en la zona afectada, para que la Municipalidad Distrital de Huachón pueda iniciar con los trabajos de desquinche y voladuras de rocas para evitar posibles deslizamientos en el futuro.

El compromiso de salvaguardar la integridad de la población y mejorar la calidad de vida fueron las palabras que menciono el Burgomaestre Distrital Lic. Víctor Raúl Flores Cóndor al realizar la entrega de la ayuda humanitaria que se viene gestionando para los damnificados.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »