Municipalidad Distrital de Paucartambo afectó el 100% de su presupuesto anunció alcalde

7:54
Clayton Galván Bento, Alcalde del Municipio Distrital de Paucartambo; Wilfredo Chamorro Malpartida, Alcalde del Municipio Distrital de Ticlacayan; Rodolfo Bedoya Campos, entre otros municipios, anunciaron públicamente haber afectado el 100% del presupuesto asignado por el Ministerio de Economía y Finanzas, para sus municipios, demostrando eficacia en sus funcionarios encargados de proyectar obras de inversión publica.

Esto a diferencia del Gobierno Regional, Municipio Provincial de Pasco, municipios distrital de Yanacancha y otros cuyos presupuestos no alcanzaron la meta del 100%, aunque se refiere que no se revertirán al Estado los presupuestos, sino que pasaran a ser parte de saldo de balance para este nuevo año fiscal 2012.

Clayton Galván Bento, alcalde de Paucartambo, aseguró que antes de los primeros días de diciembre ya se tenia afectado al 100% su presupuesto, asimismo lamentó que seis proyectos quedaran truncos debido a la falta de presupuesto, estos proyectos ya tiene perfil y expediente viable e inclusive con el código SNIP, faltando alrededor de 16 millones para ello.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

9 comentarios

Write comentarios
Anónimo
6 de enero de 2012, 15:33 delete

lo q falta al alcalde es mas informacion para que puedan entender sus ciudadanos y la inversion debe ser mas agresiva especialmente en proyectos de desarrollo tecnologico para desarrollar cultivos de exportacion, sierra productiva tiene alternativas para trabajar algunos de ellos.

Reply
avatar
Anónimo
31 de enero de 2012, 16:12 delete

Nuestro alcalde de Paucartambo tal vez tengue miedo a la revocatoria que el primero de febrero comensará con obras ojalá que convence a la gente para que no firmen

Reply
avatar
Anónimo
31 de enero de 2012, 16:23 delete

cachete de oportunidad a nuestros paisanos profesionales como técnicos, profesores, mecanicos que el año pasado no has hecho nada por ellos, te pido que recuerdas tus palabras de tu campaña. y no tapes el sol con el dedo de las becas a brasil que ya me cansé escuchar.

Reply
avatar
Anónimo
31 de enero de 2012, 16:30 delete

alcaldito ya basta de figuretear cada vez hablas siempre mencionas tus obras ya habladas hasta que ya tienes tu diario que solo habla tus bondades y lo negativo escondes que sera que deivi que tratas de tapar la boca con el dinero del pueblo, pero deyvi no nos defraudara porque ese hombre se siente comprometido con las verdades duela a quien le duela jajajaja

Reply
avatar
Anónimo
31 de enero de 2012, 16:38 delete

mira flavio ya basta de hacerte pasar de vivo las obras de la región deja de publicar como si fuera tu obra un poco mas y en mayo mencionas todo la pista de ancara a tu nombre que erea de Rebaca. incapaz y paga tu cuenta que te falta todavia

Reply
avatar
Anónimo
5 de febrero de 2012, 8:59 delete

Alcalde cabrón como te abusas de la gente que busca trabajo recuerda bien como has iniciado tú, buscando trabajo en la primera radio de paucaratambo. Ahora a laas madres de forestación como obligas que por día tienen que llenar 600 bolsas cosa que ni tu mismo puedes hacerlo si sigues asi no sabes para quien estas trabajando tanto ni tus ahorros baldran la pena recuerda mariconaso ni tus guardaespaldas van poder con el odio y la ira que cada dia alimentas en tantas personas.ojo deja trabajar a las madres segun puedan pero no abuses no te gustarian que se abusaran de tu familia o perdieras por venganza si ojo por ojo y diente por diente. y que tambien cada dia va alimentando e odio ese cesar vicente cara que no fi pero esconde muchas cosas.guerra avida no mata a gente y si mata ya lo saben.

Reply
avatar
Anónimo
5 de febrero de 2012, 9:06 delete

AMIGO FLAVIO TU SABES A PESAR QUE LEEMOS ESTAS INQUETIDES DEL PUEBLO NO TE GANES TANTO ODIO QUE A NADA BUENO CONDUCE CADA VEZ QUE NOS REUNIMOS ESTAN TUS MALOS COMENTARIOS DEL TRABAJO DE SOLO CONTRATO DE TRABAJAR POR OBRA DIRECTA AL PUEBLO COMO QUIERAS QUE TE PEDIMOS DEMUESTRA DE QUE ERES UN ALCALDE CAPAZ. GRACIAS.

Reply
avatar
Anónimo
10 de febrero de 2012, 20:43 delete

LO QUE FALTABA DE ESTE ESTUPIDO, POBRE COJUDOS PAUCARTAMBINOS DE QUE SE QUEJAN SI UDS MISMO LO PUSIERON AHI AHORA SE QUEJAN, ESE ESTUPIDO PEDIA LIMOSNA CON SU RADIO POR COPION SE FUE A LA QUIEBRA.

Reply
avatar
Anónimo
16 de febrero de 2012, 15:59 delete

y que fue de las visas para mexico sr traficante de ilegales a EE UU. alcalde galvan. posiblemente contnuas con ese negocio o no? trabaja por tu pueblo inutil de m.
no busques tus negocios por otras municipalidades paara tu lucro personal. fujimori ya te va a apoyar amigo sobón ex . suprefecto entenado de ladrones y corruptos. revoquen a este burro

Reply
avatar