PRIMER ALCALDE ASUME FUNCIONES EN NUEVO DISTRITO DE CONSTITUCIÓN EN PASCO

11:13
En un acto histórico, asumió sus funciones el primer alcalde del distrito de Constitución, provincia de Oxapampa, departamento de Pasco, obstetra Moisés Acuña Gómez.

En medio de la alegría de sus pobladores, también juraron a sus cargos los flamantes regidores: Raúl Sinacay Augusto, Aquilina Navarro de Silva, Joel Benjamín Hilario Rodríguez, Edison Ccorahua Tito y Francisco Chalas Velaysoza.

El Juez de Paz No Letrado juramentó al alcalde Moisés Acuña Gómez. A la ceremonia realizada el dos de enero del 2012, en la plaza de armas de Constitución, asistieron autoridades políticas y representantes de organizaciones públicas y privadas.

“Trabajaré coordinadamente con todas las autoridades y dirigentes con el único propósito de lograr el bienestar y el desarrollo de la población”, manifestó Acuña Gómez, tras ponerse la banda que lo identifica como burgomaestre.

Los pobladores (niños, jóvenes y adultos) mostraban su algarabía por el acontecimiento. El festejo fue general. Guardan la esperanza que ahora que son distrito el futuro será mejor.

El distrito de Constitución se creó el 14 de junio del 2010, mediante Ley Nº 29541. Las autoridades que hoy conducen su destino han sido elegidas en las elecciones del 20 de noviembre del 2011.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
Anónimo
12 de enero de 2012, 6:51 delete

bueno ya que nuestras autoridades tomaron un cargo muy importantes par sacar adelante nuestro distrito, ya que hace mucho tiempo era poco competente en todos los ambitos de desarrolo. solo esperamos que ponga la mano al hombro no solo ellos sino to la poblacion en general para asi sacar en halto nuestro distrito de constitucion ese es todo gracias.

Reply
avatar
Anónimo
12 de enero de 2012, 13:06 delete

que paso les hizo creer para que voten por ese candidato?

Reply
avatar