Continua busqueda de candidato Valentin Lopez desaparecido en el rio Tarma

7:05
Agentes de la Policía Nacional continúan la búsqueda del candidato de Junín al Congreso por Solidaridad Nacional, Valentín López Espíritu, quien desapareció junto a su hermano en la víspera al caer la camioneta en que viajaban al río Tarma.

López se trasladaba desde la ciudad de Cerro de Pasco a Oxapampa, en Pasco, junto a su hermano Rolando y tres acompañantes en la camioneta de placa AIG-891 cuando ocurrió el accidente.

El conductor perdió el control de la unidad, originando que se despistara y cayera al río en el sector de Palca, kilómetro 62 de la vía que conduce a la ciudad de La Merced, capital de la provincia de Chanchamayo.

En el accidente Milton Alvarez Quispe (27), Gustavo Chacón Alva (25) y José Luis Huaytalla Quinto (40), resultaron heridos y fueron evacuados al centro de salud de Palca.

Horas después se ubicó y rescató el cuerpo de Rolando López Espiritú, hermano del candidato al Congreso.

Se informó que cuadrillas de simpatizantes de Solidaridad Nacional iniciaron la búsqueda de Valentín López, quien se desempeñó como alcalde del distrito de Simón Bolívar y de la provincia de Pasco, y fue candidato al gobierno regional de Pasco.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »