Nuevos Alcades de Acopalca y Chupaca asumen cargo

6:44
Con la participación de la mayoría de pobladores Paucartambinos, el pasado viernes 1 de abril, se desarrolló la ceremonia de juramentación y colocación de los bandos a los alcaldes de Chupaca, Percy Fuero Anco, y del centro poblado de Acopalca, Cosme Condor Paita. Las mencionadas autoridades tendrán una ardua tarea de encaminar el pueblo en los próximos 4 años hacia el desarrollo y atención en las necesidades más urgentes.

En nombre de la honorable municipalidad provincial, la regidora Sonia Guillermo Rivera y en representación del primer ciudadano de Pasco, Ing. Jhoni Ventura Rivadeneria, increpó a las autoridades electas a trabajar de la mano con el gobierno local provincial y ser enfáticos en el procesos de los presupuestos participativos para alcanzar un sin número de obras y proyectos.

Al referirse a lo que ha sido desde el proceso de convocatoria y la elección de los alcaldes y regidores, la responsable, Victoria Bustamante resaltó la participación democrática del comité electoral así como de los propios pobladores al acudir a las urnas y emitir su voto por su candidato de mayor preferencia.

Aclaró, además, que desde inicios del año 2011 se viene realizando un trabajo denodado en diferentes centros poblados de toda la provincia de Pasco.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »