ODPE Pasco Asignaron números y ubicaciones en cedula de sufragio a Movimientos y organizaciones Políticas locales

15:24
Con éxito se desarrollaron los actos públicos oficiales de instalación de la oficina descentralizada de Procesos Electorales de Pasco y el Sorteo de Asignación de números a las Organizaciones Políticas Locales y Sorteo de ubicación de la Organizaciones Políticas del ámbito regional y local en las Cédulas de Sufragio correspondientes a los Comicios Electorales Regionales y Municipales 2010. El evento se llevó a cabo en el Auditorio de la Facultad de Odontología de la Undac y contó con la presencia del Presidente del Jurado Electoral Especial de Pasco Dr. Francisco huamani Mendoza, la Notaría de Pasco Dra. Maria Cueva Livia, personeros de las Agrupaciones Políticas y observadores.

Luego de oficiar la instalación, el Jefe de la ODPE Pasco Ing. Antonio Brito Orellano efectuó el sorteo de asignación de números a las organizaciones políticas locales y se obtuvo el siguiente resultado:

Agrupación Política Provincial “Unión Carrionina” provincia de Daniel Carrión No. 1.

Organización Política Distrital “Juntos Gobernemos” del distrito de Tinyahuarco No. 2.

Organización Política Distrital “Frente Independiente Yanacanchino”, No. 4.

Organización Política Distrital “Organización Independiente Lealtad Cristiana No. 2 de Yanacancha.

De otro lado se prosiguió con el sorteo de ubicación de los movimientos regionales y organizaciones políticas para las cédulas de sufragio ubicándose de la siguiente manera:

Primer Lugar Movimiento Regional “Todos Por Pasco”

Segundo Lugar Alianza Electoral “Alianza Perú Posible”

Tercer Lugar Movimiento Regional “Frente de Integración por Pasco”

Cuarto Lugar Movimiento Regional “Movimiento Pasco Desarrollo”

Quinto lugar Movimiento Regional “Concertación en la Región”

Sexto Lugar Movimiento Regional “Frente Andino Amazónico”

Séptimo Lugar Movimiento Regional “Bloque Popular”

Octavo Lugar Alianza Electoral “Alianza Regional Todos por Pasco”

El Sorteo se realizó con todas las Organizaciones Políticas inscritas en el Registro de Organizaciones Políticas del JNE. Solo participarán en las elecciones del 3 de octubre, los Movimientos Regionales o Alianzas Electorales que hayan sido admitidas la inscripción de su lista de candidatos.

En el caso de que una organización política (Movimiento Regional u Organización Política local) se retire o no participe en el proceso electoral, la ubicación asignada será tomada por la organización a la que corresponda la posición inmediata inferior, según el orden establecido mediante sorteo.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »