Infraestructura Educativa y Saneamiento Básico - Inician Obras En Paucartambo Por Más de 4 Millones

11:45
Ciudadanos del distrito de Paucartambo, con ostentosas recepciones demostraron su agradecimiento al Gobierno Regional por el inicio de obras en su jurisdicción, por un valor superior de cuatro millones de soles en materia de saneamiento básico e infraestructura educativa.

El Presidente Regional, Félix Rivera Serrano, colocó la primera piedra para la construcción del sistema de agua potable y alcantarillado de San José de Acopalca con un presupuesto de 271 mil nuevos soles. Luego, el equipo del Gobierno Regional se trasladó a Aco donde la construcción de las instalaciones del colegio Daniel Alcides Carrión por un valor de 428 mil soles, y con 829 mil soles la instalación de saneamiento básico de Aco – Buenos Aires, ya tienen un avance de 20% el primero y el segundo 35%.

Continuando los trabajos, Félix Rivera visitó el anexo Santa Isabel que recibe la suma de 419 mil soles para la obra de agua y desagüe, el cual tiene 45% de ejecución física. Finalmente se colocó la primera piedra para la construcción de un avanzado centro de estudios de la II. EE. Agroindustrial Nº 34024 de Paucartambo. S/. 2’194,602.30 de inversión tendrá la construcción de nuevas aulas, laboratorios, anfiteatro, cerco perimétrico y sistema de servicios higiénicos.


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »