El Lunes 16 de Agosto el Comandante Ollanta Humala arribará a Pasco

11:45
Víctor Hugo Carlos Espinoza, responsable del Comité Regional del Partido Nacionalista Peruano en Pasco, luego de varios anuncios, esta vez confirmó que el Comandante Ollanta Humala Tasso, líder del Partido Nacionalista Peruano, en definitiva estará arribando a la ciudad de Cerro de Pasco el próximo lunes 16 de agosto 2010, a horas 1 p.m. Teniendo como escenario la histórica Plaza Daniel Alcides Carrión, para cumplir una jornada de conversatorio publico con la ciudadanía Pasqueña.

Asimismo convocó a sus compatriotas, militantes simpatizantes, dirigentes de base, asociaciones, sindicatos, campesinos, obreros, estudiantes, y población en general a participar del gran conversatorio, para analizar la situación y problemática de Pasco; dijo además que se escuchará al pueblo pasqueño sobre sus necesidades y problemas que aquejan con el fin de analizarlos.

Seguidamente dio a conocer algunas propuestas que también se estará comunicando al pueblo de Pasco en el conversatorio; como la Estabilidad Laboral y Eliminación de Services en Pasco; Traslado o Reubicación que puede ser Realidad o Utopía; Derogatoria de la Ley 18846, que considera la Jubilación con Tope; debate del tema de la Educación Actual y Descentralización y finalmente, No a la Municipalización de la Educación en el Perú.

Para concluir dijo que la juventud nacionalista y la base universitaria estaba invitando a los estudiantes de todas las facultades, escuelas, especialidades y a todo el pueblo de Pasco a estar presente el próximo lunes 16 en la Plaza Daniel Alcides Carrión a horas 1 p.m.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »