SOLO CINCO EQUIPO CONTINUARÁN EN CARRERA EN COPA PERÚ FASE PROVINCIAL DE PASCO

8:02

El próximo domingo se juegan los cotejos de vuelta de la III Fase Provincial, de acuerdo a los resultados cinco equipos continuaran en carrera y otros cinco quedaran eliminados de la copa Perú, por lo tanto los cotejos programados para este domingo 7 de julio son de vida y muerte.
En el coloso de Yanacancha los toches del Alipio Ponce recibirán al Social Paucartambo que llega con la ventaja de 2 goles a 1 conseguido en el tope de ida, no será fácil para los toches remontar esta cuenta, el Social es un cuadro corajudo con jóvenes elementos natos del lugar; pero si lo policías imponen su aplicado juego, de la mano de Ronald Cardoso los goles caerán por su propio peso, pues tienen argumentos para lograr su objetivo.
En el Estadio Daniel A. Carrión volverán  a enfrentarse los cuadros de la UNDAC y el  ECOSEM, la U será localista por lo que están obligados a remontar el 1 a 0, en papel es fácil pero aún les  falta argumentos para tratar de eliminar al ECOSEM, se vaticina un reñido tope que clasificara al que mejor se desempeñe en el campo.
En el estadio Municipal de Paucartambo el Social Inca recibirá al Defensor Pariamarca que llega a este compromiso disminuido y casi eliminado, pues cayó de local por 2 a 0, salvo que la lógica nos engañe y se puede originar una inesperada sorpresa.
En el estadio Municipal de Rancas en equipo local Asociación FC  acogerá al Huracán de Vicco, con el 0 a 0 de ida ambos bandos tienen las mismas posibilidades de clasificar, pero el mayor oficio de los elementos de Rancas les da la premisa de arrasar al Huracán.
En el Estadio Municipal de Huayllay el ADOC herido en su propia estima recibe al Turismo Carhuamayo dispuesto a voltearle la cuenta, el 1 a 3 es fácil de remontar, solo tienen que poner los que las gallinas ponen.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »