EL SOCIAL INCA CLASIFICA PARA LA OTRA ETAPA - COPA PERU

9:49
YA SE TIENE A LOS CINCO CLASIFICADOS Y  MEJORES EQUIPOS DE LA PROVINCIA”

Teniendo como escenario el Estadio Daniel Alcides Carrión, se enfrentaron en el partido de vuelta el Ecosem Huaraucaca y el Deportivo Undac, otra vez el equipo de Huaraucaca tuvo que trajinar mucho hasta los 41 minutos del primer tiempo para abrir el marcador a través de buen jugador con la camiseta No. 10 David Rebata desde fuera del área que sorprendió al guardameta estudiantil y así terminó el primer tiempo.

Mientras en el Coloso Yanacanchino el Alipio Ponce gano  al Social Paucartambo por 4 a 1; en los primeros minutos del primer tiempo el equipo visitante sorprendió con un golazo, pero al minuto el Alipio Ponce empató en encuentro, y así terminó el primer tiempo; en el segundo tiempo el equipo policial salió decidido a realizar su juego por lo que convirtió una tras otros los cuatro goles con lo que aseguraba su clasificación para la otra etapa de la Copa Perú.

Ya se  tiene a los cinco equipos clasificados y la postre son los cinco mejores de la provincia de Pasco, el equipo del Asociación FC Rancas ganó por  1 a 0 al Huracán de Vicco, siendo el tercer clasificado; en otro partido el Turismo Carhuamayo empató 2 a 2 con el Adoc de Huayllay, clasificándose el Turismo Carhuamayo, siendo el cuarto clasificado y el último clasificado es el Social Inca de Paucartambo que  se paseó frente el Defensor Pariamarca clasificándose para la otra etapa.

Cabe precisar que el día lunes en reunión de delegados se determinará las llaves para la otra etapa, esteremos atentos para informar los próximos partidos.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »