Miles de Paucartambinos pronto contaran con moderno estadio deportivo

6:40

  • Infraestructuras deportivas se construyen en toda la región
44,03% de avance físico presenta a la fecha, la construcción del proyecto “Mejoramiento del campo deportivo del barrio arriba del distrito de Paucartambo”;  obra que ejecuta el Gobierno Regional con una inversión de 1 millón 678 mil nuevos soles y responde a las medidas reglamentarias del campo de juego, de seguridad que exige la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA).

Dentro de los componentes de éste proyecto se construye,  cerco perimétrico, tribunas, graderías, servicios higiénicos, camerinos, malla olímpica (metálica), campo deportivo con grass natural e implementación de servicios para los asistentes, de esta forma el presidente Klever Meléndez brinda adecuadas infraestructuras deportivas para la práctica del deporte en el Valle Agrícola e Hidroenergético de Paucartambo.

La ejecución de este proyecto asimismo brinda trabajo temporal a pobladores de la zona quienes constituidos en diversas cuadrillas transforman el antiguo pampón árido y rocoso en un imponente recinto deportivo, que será utilizado no solo por la liga distrital de fútbol, sino también por los cientos de alumnos de las instituciones educativas de nivel primario, secundario y superior.


El Gobierno Regional, invierte más de 39  millones en la construcción, ampliación, mejoramiento de diversos escenarios deportivos Chontabamba, Villa Rica, Ninacaca, Yanahuanca, San Pedro de Pillao, Tapuc, centro poblado de San Antonio de Pomayaros, entre otros.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
Anónimo
18 de julio de 2013, 8:26 delete

Todo los mejoramientos que se viene haciendo en Paucartambo, son de la Regiòn Pasco osea Financia il presidente de la Regiòn Inginiero Klever Melendez Gamarra. Se puede saber que cosa de bueno dejarà el Alcalde de Paucartambo Flavio Galvan Vento?

Reply
avatar