ALIPIO PONCE VENCIO AL SOCIAL INCA DE PAUCARTAMBO POR 5 A 2

6:56

El Club Deportivo Alipio Ponce volvió a golear, esta vez al Club Deportivo Social Inca de Paucartambo por 5 a 2, de esa manera suma su segunda victoria y ya tiene seis puntos en la tabla de posiciones mientras el Social Inca no ha podido sumar a la otra etapa de la Copa Perú.


El primer gol a favor del ningún triunfo y actualmente tiene cero puntos en la tabla de posiciones por lo que peligra su clasificación Alipio Ponce se produjo a los 33 minutos del primer tiempo a través del jugador con la camiseta No. 11 Jonatán Marcelo, abriendo la senda de la victoria; a los 38 minutos el jugador con la camiseta No. 15 Aldo Panduro convertía el segundo gol para el Alipio Ponce y a los 42 minutos nuevamente Aldo Panduro convertía el tercer gol a favor del equipo policial y así terminó el primer tiempo.

En el segundo tiempo justamente a los 7 minutos de penal convertía el gol y el descuento para el Social inca de Paucartambo por intermedio de Miguel Rodríguez con la camiseta No. 14, pero a los 16 minutos otra vez Aldo Panduro se hacía presente en el marcador al convertir el cuarto gol para el Alipio Ponce y el tercero de su cuenta personal; pero a los 25 minutos Emerson Panduro convertía el segundo gol para el Social Inca y finalmente a los 26 minutos Jonatán Marcelo de un potente disparo convierte el quinto gol para el Alipio Ponce y así terminó el partido con un triunfo de 5 a 2.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »