ALIPIO PONCE GANO POR 3 A 1 MIENTRAS TURISMO CARHUAMAYO GANO AL SOCIAL INCA DE PAUCARTAMBO POR 2 A 1

8:47

El Club Deportivo Alipio Ponce prácticamente lo bailó al equipo más pintado del campeonato Ecosem Huaraucaca ganándolo bien por 3 goles a 1, y mérito para ellos puesto que casi todo el segundo tiempo jugaron, mientras el Ecosem estuvo totalmente desconocido en casi todas sus líneas; el primer gol vino a favor del Alipio Ponce, a los 23 minutos del primer tiempo  a través de un penal por una falta dentro del área; lo convirtió Jonatán Marcelo, el arquero adivino pero el tiro estuvo muy bien ejecutado venciéndolo.

Herido el Ecosem Huaraucaca adelantó sus líneas pero en un contra golpe y con una jugada bien hilvanada el jugador con la camiseta No. 6 Héctor Requiz de un potente disparo venció al guariadamente del Ecosem a los 24 minutos, pero al minuto el jugador con la camiseta No. 9 Ramos convertía el gol para el Ecosem y así termino el primer tiempo para sorpresa de muchos y la alegría de otros.

En el segundo tiempo el Ecosem hizo dos modificaciones y adelantó sus líneas con el propósito de emparejar el encuentro, a los 2 minutos  en una jugada casi intrascendente el jugador Héctor Requiz por agresión a un equipista del Ecosem fue expulsado quedando con solo 10 hombres, pero para sorpresa de muchos empezó atacar más que el Ecosem, razón a ello se perdieron varios goles cantado en el arco del Ecosem, mientras los jugadores del Ecosem no  sabían que hacer; por lo que los 23 minutos del segundo tiempo un contragolpe mortífero que se inició  en el centro del campo parte del capitán y estrella del equipo,  José Requiz el popular “Mushki” se llevó a varios jugadores, se sacó al arquero y convirtió  el tercer gol con la que sellaba la victoria por 3 a 1.

Mientras en el primer partido jugado en el Estadio Daniel Alcides Carrión a donde asistió una buena cantidad de espectadores sorpresivamente ganó el Club Deportivo Turismo de Carhuamayo por 2 a 1 al Club Social Inca de Paucartambo, con esta segunda derrota que tuvo el equipo Paucartambino se queda en el último de la tabla de posiciones.

Cabe precisar que dentro del Estadio Daniel Alcides Carrión estuvo presente el Coronel PNP Edgar Gonzales Espinoza, Jefe de la Dirtepol Pasco que acudió como un aficionado más para alentar su equipo y en breve dialogo con algunos hombres de presa dijo que la lluvia no importaba sino que su equipo gane y así fue.      


La tercera fecha se jugara el domingo 21 de julio en el mismo escenario.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »