SOCIAL INCA SUCUMBIÓ ANTE EL ECOSEM

8:41

La primera fecha de la gran final provincial de Pasco se jugó a estadio lleno, dentro de un ambiente de fiesta deportiva que distinguió al futbol pasqueño; pero la actuación de los equipos finalistas decepcionó a los aficionados, aún les falta acoplamiento en sus líneas para agradar a las graderías, de todas maneras disfrutaron de los trece goles de la jornada.

A primera hora el cuadro bolivariano Asociación Rancas FC derrotó al Turismo Carhuamayo por la cuenta de 6 goles a 2, los cierto es que los Turistas fueron presa fácil de los ranqueños, ya a  2`de iniciado la contienda Hans Barrientos registraba el primer gol, a los 18’ el Oxapampino volvió registrar, a 40’ Roberto Miranda vía penal anota el tercer gol, a los 43’ Hans  Barrientos marca el cuarto gol el tercero con su firma, Paredes descontó de penal para Carhuamayo. En la parte final reaccionan un tanto los de la “Maca”, a los 25’ Fredy Berrocal pone la cuenta 4 a 2, cuando el tope empezaba aburrir y las graderías rechiflaban su descontento a los 43’ Roberto Miranda anota el quinto gol bolivariano, a los 45’ Julio Yanayacu da el tiro de gracia, anota el sexto gol como apaciguando el descontento. 

En el tope de fondo el cuadro Paucartambino Social Inca sucumbió ante el ECOSEM, los Incas fueron rival hasta el minuto 25, en ese lapso dominaron la contienda, hasta erraron goles, a los 26’ luego de un tiro libre Tazzara de soberbio tiro abre la cuenta, a los 38’ los incas reaccionan, Willy Arias de larga distancia incrusta el balón al arco comunal, 1 a 1 que preocupa a los inversionistas de Huaraucaca, cuando fenecía la primera parte novel William Sosa anota un gol de antología desatando una descomunal alegría, con el 2 a 1 se van al descanso. En la final a los 35’ Jonathan Huacchillo como en sus mejores tiempos marca un golazo, desde 40 metros infló las redes, ahí nomás Bryan Ramos en una arremetida marca el cuarto gol, al final fue un esforzado 4 a 1 para los ranqueños.

ECOSEM: Miguel Miranda, Josimar Torres, José Lurita, Armando Palpa, William Aranda, David Rebatta, Gian Tassara, Víctor Gutiérrez, J. Huacchillo, William Sosa, David Ramos, Relevos: Bryan Ramos y Richard Colqui. DT Cesar Espino Moran.

INCAS: Tito Vásquez, Frank Lozano, Walter Vicuña, Willy Arias, José Ayala, Ademir  Carhuas, Jair Goñas, Michel Rodríguez, Gualberto Pardavé, Estiven Sinche, Emerson Panduro, relevos: Willy Bravo, Héctor Cóndor, A. Mandujano. DT Marco Ricaldi – Ángel Cóndor

MAÑANA 17 SEGUNDA FECHA DE MIERCOLES
DOS TOPES NO APTO PARA CARDIACOS
Estadio Daniel Alcides Carrión
1:15 p m  CARHUAMAYO        vs.      Inca de Paucartambo

3:15 p m  Alipio Ponce       vs.     ECOSEM

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »