Humala a Keiko: No regalo cosas a cambio de votos (Resumen del debate Presidencial)

14:42
El candidato presidencial de Gana Perú recordó que durante el gobierno de Fujimori, cuando Keiko fue primera dama, se malversaron 600 millones de dólares.

""Yo no tengo ninguna acusación de violación de derechos humanos. He sido absuelto por el Poder Judicial, ese que condenó a su padre por corrupto"

Durante el debate presidencial, el candidato de Gana Perú señaló que los peruanos deben optar por la democracia o la dictadura, por el pasado o el futuro, así como la posibilidad de construir el gran cambio que necesita el país para atender las necesidades de los más pobres.

Los programas Cunamás y Juntos para 120 mil familias, comedores y el vaso de leche. Otro aspecto es, dijo, elevar el salario básico a 750 soles y mejorar las condiciones laborales.

Prometió, además, construir un hospital en cada provincia y mejores postas. “Buscaremos el crecimiento económico con inclusión social y la lucha contra la corrupción”, explicó.

Ollanta subrayó que siempre luchó contra la dictadura y que no habrá indultos contra los criminales y corruptos como Alberto Fujimori y Vladimiro Montesinos. Propuso una reforma penitenciaria para convertir los penales en centros de trabajo.

Sobre el tema de Institucionalidad democrática, dijo que la corrupción, violación de derechos humanos y ruptura de la institucionalidad democrática fueron las características del gobierno de Fujimori en el que Keiko Fujimori fue LA PRIMERA dama. “Los peruanos debemos elegir entre la democracia y la dictadura. Este régimen pretende reinstaurarse”, advirtió.

“No habrá reelección y defenderemos la libertad de expresión. Respetaremos los derechos humanos. Respetaremos la estabilidad jurídica y respetaremos todos los contratos. Queremos hacer un país de propietarios y productores. Invocamos a las poblaciones del sur del país que depongan su protesta para votar”.

“El gran ganador de este debate es el pueblo peruano. En mí hay dudas, en el otro lado hay pruebas. Vayamos a votar por la O de la oportunidad”. Con esta frase, Ollanta Humala dio por finalizado el debate que sostuvo con la candidata Keiko Fujimori en el hotel Marriott.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »