En Pasco: Sutep y Apra apoyarán a Ollanta Humala

12:05
El secretario regional de SUTE – Pasco, Edgardo Escobar Porras, anunció que en las elecciones de la segunda vuelta electoral a realizarse el 5 de junio, el grueso del magisterio pasqueño respaldará al candidato presidencial por Gana Perú, Ollanta Humala. De la misma forma, el militante aprista Melitón Rosas, informó que en última reunión partidaria acordaron respaldar al líder del nacionalismo.

Ambos personajes coincidieron que las propuestas del candidato presidencial, son las mejores planteadas, y tras una evaluación los integrantes del magisterio y militantes del partido de la estrella, coincidieron en otorgar su voto a favor de Humala.

Hicieron un llamado a la población a reflexionar sobre la crisis económica y social que se vivió en la época de gobierno del Alberto Fujimori, padre de la actual candidato por Fuerza 2011, Keiko Fujimori y que estos hechos no deberían de repetirse, es más sería copia fiel de un gobierno nefasto del ahora ex presidente fujimorista que se encuentra encarcelado.


Fuente: Agenda Pasco

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »