Candidato Ollanta Humala llega a Pasco

10:20

Anuncia llegada de el candidato presidencial Ollanta Humala nuestra ciudad para el próximo 26 o 27, para que pueda realizar una mitin proselitista y exponer su plan de gobierno para nuestra región.

Victor Hugo Carlos, Militante Nacionalista, manifestó que se viene trabajando coordinadamente con Jose Luis Llantoy, dirigentes en Oxapampa, para que el candidato presidencial pueda estar presente en Pasco Danielo Carrión y Oxapampa a fin de dar a conocer sus propuesta de trabajo de llegar a la presidencia de la república.

Consideran que el reportaje de keikolanda que se ha emitido a través de un medio nacional, no es totalmente cierto, porque de acuerdo a los resultados en la última elección y según los sondeos que se tiene los resultados son de mínima diferencia y muchos de estos votos se han conseguido con regalos que se han dado por algunos candidatos.

El equipo de campaña que se tiene en Oxapampa, vienen trabajando para captar los votos de los indecisos, y explicar las propuestas que se tiene para desarrollar los pueblos de la selva.

Así también menciono que no se extraña de las versiones que emite Jaime Bayly en un medio nacional , dado que la familia Lets es accionista de las principales unidades de la empresa volcán y siempre trabaja a favor del sector empresarial de extrema derecha.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »