Choque frontal de motocicletas en el CPM de Auquimarca - Paucartambo deja dos heridos graves

7:55
Dos heridos de gravedad fue el saldo de un violento choque de dos motos lineales en el Centro Poblado de Auquimarca del distrito de Paucartambo - Pasco, donde lamentablemente las dos personas que manejaban ambas motos se encuentran muy delicados con pronóstico reservado, quienes tras ser estabilizados en el hospital Carrión de esta ciudad fueron derivados a la ciudad de Huancayo y Lima respectivamente.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 10 de la noche del pasado sábado 28 de enero, tras ser evaluado en la posta de Paucartambo y dado a su gravedad fue derivado al hospital Carrión de Pasco, El Dr. Walter Tapia, director encargado del Hospital Regional Daniel Alcides Carrión, informó que a horas 1.40 a.m. del día domingo 29 de enero 2012, ingresaron dos pacientes procedentes del distrito de Paucartambo, quienes habían quedado gravemente heridos como consecuencia de un accidente de transito cuando las motocicletas lineales que conducían chocaron frontalmente.

En el primer caso se trata de Juan Carhuancho Alania (22), quien llevó la peor parte, tiene politraumatismo, tec grave, exposición de masa encefálica, trauma torácica, esguince en la columna cervical, fractura del antebrazo derecho, fue derivado a la ciudad de Huancayo a una clínica de dicha ciudad, salió aproximadamente a las 4 de la madrugada de ayer domingo.

Mientras López Vega Abraham (23) resultó con tec moderado, fractura del hueso de la nariz, fractura de la mandíbula o maxilar inferior y fractura de la muñeca izquierda; cuyos familiares venia realizando las gestiones para derivar a un hospital de la ciudad de Lima para recibir atención especializada, debido a que su estado de salud es reservada; asimismo los familiares lamentaron que el hospital Daniel Alcides Carrión, todavía carece de especialistas para realizar cirugías de alta precisión.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »