Niño fue alcanzado por caida de piedras en Bellavista Paucartambo

7:08
Luís Castillo Arellano, Director del Hospital Daniel Alcides Carrión, informó que el niño identificado con las iniciales A.A.Q. (10) tuvo una trágica muerte cuando se encontraba pastando sus ganados y a consecuencia de la fuertes lluvias se habrían desprendido una cantidad de piedras impactando en la cabeza del menor matándolo instantáneamente.

Este hecho ha ocurrido el día miércoles 1 de febrero del año 2012, en el Centro Poblado de Bellavista Paucartambo, razón a ello efectivos de la Policía Nacional se apersonaron para proceder con el levantamiento del cuerpo sin vida y luego trasladarlo a la morgue del Hospital Daniel Alcides Carrión a fin que los médicos de medicina legal procedan con la necrosis de ley.

Al observar el cuerpo del niño se notaba que tenia una herida en la cabeza probablemente, provocado por el impacto de la piedra, hasta el día miércoles, ningún familiar del menor se hizo presente; recién al día siguiente se apersonaron hasta el hospital para realizar las gestiones de la necropsia de ley y luego trasladar el cuerpo para darle cristianan sepultura.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »