En la carretera Tingo de Huaica-Santa Isabel - Paucartambo retro excavadora se despista perdiendo la vida conductor

6:39

La volcadura de una retro excavadora, que se registró en el anexo de Manicotan Tingo Huaica -santa Isabel, dejó como saldo un hombre muerto.

El día miércoles a las 00.40 horas aproximadamente, se presentó a la dependencia policial de Paucartambo, Ángel Antonio Espinoza Trelles (32) años de edad representante legal del consorcio "INNOVA", manifestando que a las 21.45 horas (martes) se había suscitado un accidente de tránsito, un vehículo pesado (retro excavadora), a la altura del anexo denominado Manicotan a unos 60 Kilómetros de distancia del distrito, en circunstancia que retornaba al termino de trabajos que realizaba en el ensanchamiento de la vía, en un accidente habría fallecido el conductor del dicho vehículo.

Recepcionada la Información, personal policial en compañía de la Dra. Cecilia Cadillo Mato, Fiscal Adjunta de la Fiscalía del Distrito de Paucartambo se constituyó al lugar, hallando el cuerpo sin vida, en posición cubito dorsal de Claudio Parlcahua Quispe (27) años de edad; procediendo las autoridades al levantamiento del cadáver y siendo trasladado al hospital Camón de Cerro de Pasco para la necropsia de ley y determinar las causas, señalaron las fuentes.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »