CONTINÚAN INSCRIPCIONES PARA ADMISIÓN 2013 DE LA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR PNP DE PAUCARTAMBO

15:55
Jóvenes pasqueños tienen hasta el 30 de abril para postular y presentar requisito.

Inscripciones para el proceso de admisión 2013  a la Escuela Técnica Superior de la Policía Nacional del Perú de Paucartambo, se prolongarán hasta el 30 de abril, dando oportunidad a los jóvenes pasqueños de integrarse a esta importante institución y seguir una carrera castrense, según lo dio a conocer su director Coronel Modesto Enrique Santamaría Obando.

Los principales requisitos que deben presentar los postulantes a las modalidades de regular,titulados de institutos superiores y licenciados de las fuerzas armadas, son solicitud y ficha de inscripción, copias de partida nacimiento, DNI, libreta militar, certificados de antecedentes policiales, judiciales y talla mínima de 1.65 para varones y 1.58 para mujeres.

El coronel  Santamaría, indicó que para el presente proceso de admisión se está considerando a los postulantes de las comunidades nativas, “ellos deben acreditar haber nacido, residir y estar inscrito en el padrón de su comunidad, asimismo presentar un acta firmada por el presidente comunal” señaló.

Expresó su deseo de que más del 80 por ciento de ingresantes de este año sean pasqueños, por lo que invitó a los jóvenes entre 12 y 22 años a inscribirse al concurso de admisión, asimismo visitar la página web de la Policía Nacional del Perú para obtener mayor información.

La escuela técnico superior  fue creada con RD N° 240-2008 en el marco del convenio entre la municipalidad distrital de Paucartambo y el ministerio del Interior, está ubicada en el centro poblado de Auquimarca en el distrito del Valle Agrícola e Hidroenergético.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »