CONSTRUYEN MODERNO ESTADIO EN EL BARRIO ARRIBA DE PAUCARTAMBO

16:00
•    Gobierno regional invierte 1 millón 678 mil soles y genera empleo temporal para los lugareños

Preocupados por brindar adecuadas infraestructuras deportivas e impulsar  la práctica del deporte en la población pasqueña, la gestión  regional del ing. Klever Meléndez Gamarra, viene construyendo un moderno estadio en el Barrio Arriba del distrito de Paucartambo, obra se ejecuta con una inversión de 1 millón 678 mil nuevos soles y responde a las nuevas medidas de seguridad y exigencias de la FIFA.

Proyecto comprende la construcción de cerco perimétrico, tribunas, servicios higiénicos, camerinos, malla olímpica, campo deportivo con grass natural e implementación de servicios para los asistentes, con lo cual el valle agrícola e hidroenergético de Paucartambo contarán con un verdadero estadio ideal para las grandes competencias deportivas.

Asimismo esta obra de gran envergadura brinda trabajo temporal a pobladores de la zona quienes integrados en diversas cuadrillas transforman el antiguo pampón árido y rocoso en un imponente recinto deportivo, que será utilizado no solo por los integrantes de la liga de futbol, sino también por alumnos de las instituciones educativas de nivel primario, secundario y superior.

Cabe detallar que  el gobierno regional invierte más de 39  millones en la construcción, ampliación, mejoramiento de diversos escenarios deportivos en Paragsha, Chontabamba, Villa Rica, Ninacaca Yanahuanca, San Pedro de Pillao, centro poblado de San Antonio de Pomayaros, entre otros.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »