Sujetos ebrios intentan abusar sexualmente de una menor de edad

8:10

Una menor de edad se habría salvado de ser ultrajada, por unos sujetos que en aparente estado de ebriedad, intentar da riendas sueltas a sus bajos instintos, el hecho se registró la madrugada del miércoles en el distrito de Paucartambo, centro poblado de San Francisco tercera cuadra de la Av. Cerro de Pasco.

Según las fuentes recabadas de un sereno del cual mantenemos en reserva su identidad, nos contó con lujo de detalles, como fue auxiliada la menor de edad, "por esa zona del centro poblado la municipalidad esta está realizando una pista, como se tiene cemento se fue a vigilar, es ahí que se acerca un auto, pensábamos que se trataba de robo de material, nos encontramos con un sujeto que se dio cuenta de la presencia de los serenos, se hizo al borracho y se tiró al suelo dijo que le habían golpeado" refirió.

Notando su nerviosismo, "bajamos 50 metros y hallamos a una chica de 17 años de iniciales G.C.M. que pedía auxilio, uno de éstos actuaba como campana los otros dos a su costado y otro fue ubicado en pleno acto sexual, con los pantalones abajo, cuando los alumbramos, se dieron cuenta y dos de ellos se fugaron" refirió la fuente.

Al ser Intervenido se dio parte a la policía, para que tomen cartas en el asunto ya con la Investigación que se realice se determinará la identidad y responsabilidad de los sujetos, "la menor fue derivado a Pasco para los exámenes médicos; todo hace suponer que la chica participaba de la fiesta patronal y que con engaños estos hombres de 25 a 30 años, lo habrían llevado dentro del auto, aprovecharon la situación" finalizó.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
Anónimo
24 de julio de 2013, 19:08 delete

que lo maten a esos violadores es una mala imagen para paucartambo

Reply
avatar