Maquinas de la Municipalidad de Paucartambo mantienen limpias las vias

15:08
Las fuertes lluvias en la sierra central vienen ocasionando deslizamientos de tierra, huaicos y derrumbes en las vías de comunicación y poblados, siendo el Valle Agrícola uno de los afectados de tan inusual fenómeno.

Es por ello que el gobierno local de Paucartambo, a través del área de maquinarias pesadas, desde los primeros días del mes de Enero viene laborando en la prevención, limpiado y mantenimiento de vías de comunicación terrestres -carreteras y trochas carrozables - que son afectadas por derrumbes y huaicos debido a la intensidad de las precipitaciones fluviales.

La carretera Huallamayo Paucartambo, Trocha Carrozable Huallamayo Tambillo y Chupaca Liriopampa son los lugares que hasta el momento han sido limpiados por el pool de maquinarias pesadas y trabajadores de la municipalidad, quienes se encuentran laborando constantemente en los diferentes poblados.
“… los trabajos son arduos y se realizan de manera gratuita, ya que uno de los objetivos de la compra de las maquinarias – cargador frontal, tractor oruga, excavadora, motoniveladora, volquete - es brindar un servicio de calidad, por lo que la comunidad puede sentirse segura que las vías de comunicación siempre estarán limpias y accesibles “menciono Máximo Barzola jefe de maquinarias.
IMPORTANTE: Paucartambo cuenta con 12 trochas carrozables y es la vía principal para llegar a la ciudad de Oxapampa, por lo que el limpiado de las vías es constante.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
Anónimo
16 de octubre de 2010, 6:47 delete

la tierra mas bonita de todo pasco paucartambo este donde este siempre me recuerdo de mi paucartambo querido aun q me vaye del pais a cuba siempre me recotdare de ti mi querido paucartambo sige adelante y el alcalde que dentra q siga adelante con paucartambo

Reply
avatar
Anónimo
19 de febrero de 2011, 15:43 delete

carajo, la carretera esta muy feo en la victoria, km 30, si tienen que realizar mantenimiento haganlo completo, o si no lo hagan, no hagas tanta propaganda, la verdad se aprovechan haciendo propaganda, actualmente la carretera de capilla a paucartambo, esta destrozado, y cuanta plata se habran robado?

Reply
avatar