Klever Meléndrez y Tomas Espinoza juntos

14:36
Luego de varias reuniones entre el Movimiento Regional Integrado Pasco con Solidaridad al mando del Ing. Klever Meléndez gamarra, y el Movimiento Agrario en la provincia Daniel Carrión, liderado por Tomas Espinoza Morales, por fin ayer se dio luz verde al unirse estos dos grandes líderes con el único objetivo de buscar el desarrollo tanto de la provincia de Daniel Carrión y de la región Pasco en estas justas elecciones 2010.

Tomas Espinoza Morales ahora candidato por este movimiento regional integrando Pasco, señalo que durante estos últimos meses muchos partidos y movimiento solían invitarle, pero gracias a intensas evaluaciones entre sus militantes finiquitaron que la mejor opción para estas justas electorales y con un buen enfoque democrático fue unirse con Ing. Klever Meléndez Gamarra.

A su turno Pastor Suarez coordinador de este movimiento regional manifestó que cada día se unen grandes líderes que buscan cambiar la realidad de la región Pasco, de sus provincias y de sus distritos, en ese sentido hoy (ayer) en la provincia de Daniel Carrión salieron a las calles para dar a conocer a la población este importante unión entre tomas Espinoza y klever Meléndez.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »