LA TRISTE SOLEDAD DE UN CANDIDATO

12:40
El Alcalde del Distrito de Paucartambo Kléver Meléndez Gamarra, se debate en soledad en el palacio municipal de su alejado Distrito. Ante la crisis política que generó la decisión del líder de Solidaridad Nacional Luís Castañeda Lossio, de no participar en las próximas elecciones Regionales y Municipales. Como me percaté, en un articulo anterior, ahora le queda llorar en su triste celda política, a la espera que alguien tenga compasión, y le otorguen un espacio, aunque sea pequeño para poder postular.

El Proyecto Político del Dr. Luís Castañeda Lossio, líder de Solidaridad Nacional, de no querer exponer a su partido a tamaña campaña electoral, habría quebrado las esperanzas de muchos candidatos que se sentían “ganadores” debido a la gran popularidad y las grandes expectativas que las encuestan le dan, pero el anuncio hecho en las esferas políticas de esa agrupación, han terminado de dilapidar a Kléber Meléndez y su entorno, al menos, en la Región Pasco, quedándose huérfanos políticos, al menos, en su escaso capital político con lo que contaba, que le impedirá postular, en las elecciones del 3 de Octubre del 2010.Sin embargo Meléndez jura y rejura que obtendrá luz verde de algún movimiento regional o partido político -por que se cree presidenciable- manifestado en reiteradas oportunidades que es hijo predilecto de la oligarquía local y quiere serlo también, de toda la Región Pasco, es apasionado a escuchar su nombre en cuanto noticiero radial y ver sus fotografías en cuanto medio de prensa escrita circula en esta Región.

Para Meléndez, esta "soledad" quedó en evidencia esta semana, cuando circuló un correo electrónico de Roberth Robles, Presidente del Frente Andino Amazónico, en la que dà cuenta a sus partidarios, no dejarse sorprender por las declaraciones y las marcadas evidencias de este señor de querer, anclar en este movimiento, que a decir de esta “advertencia” queda demostrado que este certero golpe de rechazo, lo recibió de parte de una importante movimiento regional, ahora sólo queda hacernos las siguientes preguntas, ¿Quién salvará a Kléver? ¿Quién lo tomará en sus brazos? o mejor dicho ¿Quién podrá defenderlo?.
Jueves, 04 de Febrero de 2010 00:00 Alejandro Bernuy Borda

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »