Se inicia importante obra educativa en el Centro Poblado de Huallamayo

5:27


La promesa realizada por el presidente regional, ing. Klever Meléndez Gamarra de construir nuevos pabellones de la Institución Educativa del Centro Poblado de Huallamayo del distrito de Paucartambo, ahora se hará realidad.

Pues la primera autoridad regional llegó hasta el centro poblado en mención donde recibió la bienvenida de maestros, padres de familia y alumnos en general, después el cual colocaron la primera piedra para construcción de nuevos pabellones de La Institución Educativa del Nivel Primarió Alexander Graham Bell, con una inversión de más de 600 mil soles.

El presidente Meléndez señaló que el gobierno regional tiene previsto trabajar por todos los centros poblados de la región Pasco, pero que le invade un sentimiento especial de alegría y satisfacción poder contribuir al desarrollo educativo de Huallamayo, a cuya jurisdicción pertenece el anexo de Tambillo, su pueblo natal.

Seguidamente indicó que están elaborando los perfiles para el asfaltado de las carreteras que integraran las diferentes zonas de la región y por ende las del Valle Agrícola e Hidroenergético (distrito de paucartambo)

En esta ceremonia estuvieron presentes el alcalde del distrito de Paucartambo Flavio Galvan conjuntamente con sus regidores, así como el presidente de la comunidad de Huallamayo quienes agradecieron la predisposición de Meléndez Gamarra para con sus paisanos, también reafirmaron su apoyo a la gestión presidencial de un paisano paucartambino.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
Anónimo
25 de diciembre de 2011, 19:31 delete

senor clever sus intenciones de hacer buenas obras esta bien ,pero tambien tomen en cuenta las nesecidades que el pueblo nesecita : Las ratas estan comiendose al pueblo que a hecho para combatir esos animales esta esperando que mueran ninos y se propague la rabia entonces usted se jacte que si da atencuion al pueblo.......mientras usted come sano y limpio los ninos y adultos estan contaminandose con las ratas

Reply
avatar
Anónimo
25 de diciembre de 2011, 19:39 delete

le estoy hablando del pueblo de HUALLAMAYO haga su trabajo completo senor Clever todavia sus raises estan alla ya no estara la senora MARINA GAMARRA PERO ESTA LOS HIJOS DE MAURICIA GAMARRA. Y no me tome a mal lo digo en son de amigo

Reply
avatar