Muerte de anciano no habría sido suicidio

5:30
Días atrás se dio a conocer que en un sexagenario del poblado de La Victoria, se habría quitado la vida tras ingerir una sustancia tóxica, posteriormente su cadáver, fue internado en la morgue del hospital regional Daniel Alcides Carrión.Ahora las versiones que brindó Alberto Cabello López contradice esta versión, ya que según él, su hermano Ramón Fausto Cabello López (62), no se quitó la vida, sino que fue asesinado, inclusive culpado a la hija menor, quien horas antes de su deceso le habría dado de beber un plato de Quaker.

Indignado pariente del ultimado narro los hechos, “lamentablemente algunos diarios han publicado una noticia que no es real, no es un suicidio, es un asesinato, mi hermano tiene un proceso judicial con su hija, que un profesor habría intentado violarla, el pasado viernes estuvo en la ciudad de Carhuamayo haciendo unas compras y por demora del vehículo llegó tarde al centro poblado de la Victoria, yo vi cuando se desembarcaba de un camión y descargaba su carga; al poco rato apreció mi sobrina mayor donde estuve parado mencionando tío ayúdame mi papá se está revolcando con fuerte dolor de estomago, llegamos al instante subimos al segundo piso donde está la cocina, mi hermano no estaba en la mesa le había servido lonche mi sobrina (Quaker) y el estaba volteado de la mesa, mi sobrina le habrá dado algo para que le pase, ella debe saber que ha pasado, no pudimos hacer nada, ya no podía moverse” narró lloroso.

Para el día de ayer, y hoy (viernes) han sido citados todos los involucrados para dar su manifestación, así mismo la hija del occiso tendrá que dar su manifestación aun siendo menor de edad, se espera que este espinoso caso que antes se presumía de un suicidio da un giro indicando que se trataría de un asesinato.

Esto refiere con el diagnostico que mencionó el director del hospital Daniel Alcides Carrión Luis Castillo Arellano, que de acuerdo a la necropsia de ley, practicada el día que llego el cadáver fue intoxicación (envenenamiento).

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »