Pobladores del Centro Poblado de Chupaca respaldan gestión del presidente regional de Pasco

15:58


Para conocer sus necesidades y problemáticas, el presidente regional de Pasco, Ing. Klever Meléndez Gamarra, viene visitando distintas localidades y distritos de las tres provincias, y el último lunes 07 de noviembre no fue la excepción el Centro Poblado de Chupaca, compresión del distrito de Paucartambo, donde además recibió el respaldo a su gestión de parte de la población.

El alcalde, presidente de la comunidad y población en general, felicitaron al primer mandatario regional por las reuniones descentralizadas que viene efectuando, con la finalidad de conocer sus necesidades en obras públicas. Ante ello, el presidente regional anuncio una serie de proyectos a favor de esa zona, como por ejemplo el asfaltado de la carretera Ancara – Chupaca, sistema de riego, entre otros.

Asimismo, Meléndez Gamarra, les comunicó que en los siguientes días estará arribando los hospitales móviles hasta su comunidad para atenderlos en distintas especialidades médicas. Otro de los anuncios fue el mantenimiento de vías de comunicación por un monto que supera los 4 millones de soles en todo el distrito de Paucartambo.

Al término de esta reunión desarrollado en la plaza principal, los pobladores felicitaron y agradecieron al presidente regional por la visita y la predisposición que tiene de ayudarlos.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »