Se apertura Festival Nacional del Teatro en Paucartambo

8:49
Más de 10 delegaciones del país demostraran sus cualidades teatrales durante 3 días.

El Presidente Regional de Pasco Ing. Klever Meléndez Gamarra, fue el encargado de aperturar el Festival Nacional del Teatro FESTEPY “Paco Yunque” en el distrito de Paucartambo, el último martes en horas de la noche ante la presencia de más de 10 delegaciones de distintas regiones de todo el país.

La actividad se inició con la realización de un pasacalle por las distintas arterias de la ciudad, bajo el liderazgo de la institución anfitrión ganadores del año 2010, el colegio Agroindustrial de Paucartambo. Luego las autoridades, presencia el desfile de delegaciones en la plaza principal para luego desarrollar la ceremonia de apertura en el moderno auditorio de este colegio.

El director del plantel organizador, agradeció a todas las delegaciones por su participación y a la vez al presidente regional Ing. Klever Meléndez Gamarra, por su contribución para hacer realidad este evento nacional. Mientras tanto el presidente regional, felicitó a las delegaciones participantes y resaltó el trabajo que viene desarrollando a favor de la educación.

Al término de esta ceremonia distintas delegaciones de las hermanas regiones, saludaron al presidente por el trabajo mancomunado que se viene desarrollando con el sector educación y el compromiso de premiar a quienes destacaron el año 2010 en la etapa nacional.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »