Trabajadores de Paucartambo del Gobierno Regional Pasco no reciben sueldo

14:49

Abel Avira Anco, trabajador de la contrata Corporación Velásquez Pozo SAC, quienes realizan trabajos para el gobierno regional de Pasco, vienen denunciando que son más de 35 trabajadores que les deben de dos meses de trabajo (junio y julio), de la obra agua y desagüe en María Teresa y Agua Fresca en Chontabamba – Oxapampa, dicha obra ya habría sido culminada según refieren los trabajadores.

Los trabajadores son natural de Paucartambo y con engaños los hicieron trabajar, no solo en obras de dicho distrito sino también los llevaron a otras obras en Chontabamba, ahora los contratistas se hacen a los desentendidos y no les quieren pagar, pese haber transcurridos varios meses, los pagos son de los meses de junio y julio del presente año.

El representante de la empresa que ejecutó dichas obras es Abel Velásquez Pozo (hijo del dueño), quienes abusivamente se burlan de los trabajadores y los vienen engañando con promesas de pago que nunca llega.

Ahora los trabajadores llegaron a Pasco y lograron entrevistarse con el gerente de desarrollo social quien les prometió que les pagarían en esta semana.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
Anónimo
24 de marzo de 2013, 11:52 delete

jajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjaaaaaaaaaaaaa los que leen esto viven en el pasado actualisen su vida y dejen de ser mediocres y haci talvez lleguen a ser algo en lavida jajjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaa pa todos los mediocres que leen esto si no lo son no se sentiran ofendidos

Reply
avatar