Se realizó concejo municipal provincial en Paucartambo

7:19
El Segundo Concejo provincial descentralizado se realizó en el distrito de Paucartambo, la primera sesión se realizo en el distrito de Huariaca, siendo dos distritos en el que el burgomaestre provincial visito junto a su comitiva; conociendo su problemática y necesidades que como alcalde provincial debe efectuar medidas de solución.

Muy agradecido Edwin Frisancho Apaza regidor provincial agradeció la recepción del alcalde, pleno de regidores y pobladores del hermano distrito hidroenergético de Paucartambo; se discutió principalmente la problemática forestal, ejecución de Proyectos Forestales, Proyectos Agroindustriales y Productivos, de las cuales como provincia estamos haciendo una inversión considerable para la puesta en marcha de varios proyectos, indicó.

En todos las sesiones descentralizadas, el concejo municipal dirigido por el alcalde se va con la convicción de solución, por ello en la brevedad del plazo de ejecutara el proyecto “Fortalecimiento de las Capacidades Agroforestales”, tanto en Huariaca como en Paucartambo, para dicho proyecto se cuenta con el personal técnico capacitado para la plantación de eucaliptos, pinos, frutales, etc. Según sus componentes.

Además se conoció la problemática de varios anexos que solicitan el reconocimiento como centros poblados; como el anexo Santa Isabel, anexo que si cuenta con todos sus requisitos podrá accedes a la resolución y elección de sus autoridades. Asimismo se apoyara a los siete centros poblados menores se aumentando las aportaciones que da la Municipalidad Provincial a los centros poblados.

Al concluir, Frisancho Apaza, indicó que el próximo concejo descentralizado se realizara en el distrito turístico de Huayllay, se está en de la confirmación.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »