Adolescente perdió la vida

7:36
En el centro poblado de Bellavista, una Joven de 17 años de edad, fallecio al ingerir un potente veneno, aparentemente tras una fuerte depresión, ya que según datos proporcionados por los médicos de turno, la adolescente habría sido encontrada después de varios días ya sin vida tras los efectos del tóxico.

Las autoridades policiales recabaron los datos de la occisa los cuales indicaron que en vida respondía a las iniciales de D.F.A. quien fue hallada por las alturas de este lugar.

Hace varios días se habría desaparecido de su domicilio, hecho que preocupó a sus allegados, quienes decidieron poner de manifiesto de las fuerzas policiales, al llegar la encontraron tirada, siendo derivada al hospital de Paucartambo y posteriormente al hospital Carrión.

Según declaraciones del Dr. Luis Castillo Arellano refirió este martes 18 en horas de la madrugada ingresa con el personal médico, policías de la zona y sus familiares, “la causa probable de su muerte sería por envenenamiento por consumir insecticida para papa, ella se habría fugado de su casa ya dos días, cuando realizaban la búsqueda dieron con la adolescente”.

Según los resultados de la necropsia, la señorita, falleció por intoxicación por ingesta, la sustancia extraída ha sido derivada a un laboratorio para los análisis respectivos.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »