Consejo Provincial sesionará en el Distriro de Paucartambo

6:33
Ya sesionaron en el distrito de Huariaca y este 18 de octubre será en el distrito de Paucartambo, las sesión descentralizada que han programado la comuna edil de la provincia de Pasco.

Así lo dio a conocer Jonás Angulo, regidor provincial de Pasco, quién reitero la fecha de dicha sesión de regidores donde cada regidor edil, escucharán a las autoridades distritales y sus pobladores sobre sus múltiples necesidades como el mantenimiento de sus carreteras, proyectos entre otros casos más.

Indico que los consejos municipales son satisfactorios, porque se recibe in situ la problemática de cada lugar, además existe la oportunidad de inspeccionar obras y otros trabajos que la municipalidad realiza por parte de la mayoría de los regidores.

Referente a los gastos añadió que no genera ningún gasto extra a la municipalidad porque según Jonás Angulo, cada regidor asume sus propios gastos para asistir a dichas reuniones, es mas no hay gastos especiales, por lo que no hay de qué preocuparse porque estas sesiones no generan gasto alguno a la municipalidad.

La prioridad de los acuerdos en Paucartambo será sobre la reforestación del distrito así como otros pedidos que en su momento se pondrá de conocimiento.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »