Se inicia con el asfaltado de la carretera Carhuamayo – Paucartambo Km 37 – al 45

6:18
Presidente regional de Pasco colocó primera piedra
“Nos enorgullece saber que no nos equivocamos al escoger como primera autoridad regional a nuestro paisano Klever Meléndez”. Con estas palabras el alcalde de Paucartambo, Flavio Galván Vento, reconoció el trabajo del mandatario pasqueño en favor de esta jurisdicción, durante la puesta de la primera piedra para el Mejoramiento de la Carretera Carhuamayo-Paucartambo-División-el Milagro-Llaupi-Oxapampa tramo II Km 37 – al 45.

Durante su participación en esta ceremonia en su distrito natal, el presidente regional, informó que la ejecución de la referida obra es posible gracias a una inversión de más de 9 millones 900 mil soles y a un convenio suscrito con el Ejercito del Perú, el cual a través de la brigada de ingeniería del batallón Ollantaytambo ejecutara 4 millones 20 mil soles.
A esta colocación de primera piedra también asistieron el Gerente de Desarrollo Social Justo Pastor Suarez Minaya, el Gerente Regional de Infraestructura Paul Ayuque Quispe y el Sub Gerente de Obras Lito Rojas.

Por su parte el General de Brigada del Ejército Peruano Gral. Juan Urbano Revilla, instó a los pobladores que confíen en su ejército peruano y que ellos no lo defraudaran, además describió que arribaron varias maquinarias para comenzar con fuerza y cumplir los plazos establecidos de esta obra.

Klever Meléndez Gamarra, reafirmó su compromiso de seguir trabajando por su región y rechazo rotundamente la actitud de algunas empresas que no vienen cumpliendo su labor causando malestar y mala imagen a la gestión, de la misma forma hizo el llamado al alcalde de Paucartambo para que genere puestos de empleo para sus paisanos a través de diversas obras que se realicen en la zona, asimismo dio a conocer las obras que se están ejecutando en las 3 provincias y anuncio el pronto funcionamiento de los Hospitales Móviles que brindaran atención gratuita en diferentes especialidades a la población que no pueden acceder a los servicios de salud y de escasos recursos económicos.

Luego de esta ceremonia decenas de madres de familia se acercaron al presidente para saludarlo y reconocerlo como presidente regional y el arduo trabajo que viene desarrollando a favor de los distintos distritos de la región.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
Anónimo
1 de enero de 2012, 17:46 delete

EXCELENTE ES EL MEJOR GOBIERNO REGIONAL QUE TIENE PASCO QUE ESTA REALIZANDO OBRAS DE INFRAESTRUCTURA QUE VA HA MEJORAR EL DESARROLLO DE TODA LA REGION DE PASCO POR ESO TE FELICITAMOS Y QUE SIGAS ADELANTE CON TODO TUS PROYECTOS EN TU GESTION
QUE PENA QUE NO PODEMOS OPINAR NADA BUENO DE OTROS GOBIERNOS REGIONALES COMO POR EJEMPLO EL DE TACNA QUE NO HACE ABSOLUTAMANTE NADA Y QUE NO TIENE PROYECTOS PARA EL DESARROLO DE LA REGION DE TACNA ES MUY LAMENTABLE.

Reply
avatar