Huariaca fue sede de los Juegos Deportivos Escolares Nacional 2011 III etapa

16:12



Una vez más, el distrito de Huariaca, acogió, a los jóvenes alumnos deportistas que representaron a su Institución Educativa, de los doce distritos de la provincia de Pasco, con motivos de haberse llevado a cabo los “Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2011”, en su III etapa sub 14. El cual la I.E “San Juan Bautista”, fue el responsable de realizar, las distintas disciplinas deportivas, ya que fue anfitrión de este magno evento.

Las disciplinas deportivas se desarrollaron, en los diversos escenarios que cuenta nuestro distrito. El complejo Amadeo Salazar, se desarrollo futsal damas y varones, el Instituto Tecnológico “Alfred Nobel”, presto sus instalaciones, para los juegos de básquetboll, futbol varones se realizo en el estadio “Augusto Lagos”, en el recreo campestre “Catalina Huanca” futbol mujeres y por ultimo en la Institución anfitriona voleybol y ajedrez.

Por su parte el responsable de técnica deportiva, profesor Daniel Salinas Castañeda, indico “Todos los docentes de San Juanistas, durante estos dos días de los juegos deportivos, estuvimos avocados, en diferentes comisiones, para atender a los alumnos y brindar la mejor estadía en Huariaca. Así de esa manera, con nuestras atenciones en distintos aspectos, sumado a la buena imagen que dio, la población de esta localidad, nuestros visitantes, se llevaron se llevaron la mejor impresión”.

Cabe acotar que los ganadores, en las diversas disciplinas, de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales 2011, nos representaran en la siguiente etapa, que es la regional, el mismo a realizarse en la provincia de Oxapampa los días 17 y 18 del mes de agosto.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »