Ex alcaldesa desconoce denuncias hechas por la actual gestión

14:33
La ex alcaldesa de Paucartambo desconoce de la denuncia que le habría realizado Cleyton Galván Vento actual burgomaestre del mencionado distrito, por lo que no podría realizar ningún descargo de lo que se ha venido mencionando por los medios.

La ex alcaldesa refirió que mientras no le llegue la notificación de la apertura de investigación, o la citación correspondiente, no podría pronunciarse, por lo que seguirá abocada a su labor como docente.

Las adquisiciones de los explosivos para la trocha carrozable se habrían realizado en los años 2008 cuando se inicio los trabajos y los que estarían inmersos en esta denuncia serian los que trabajaron anterior a su gestión como titular de la comuna, por lo que debería de hacerse una exhaustiva investigación comento la ex alcaldesa.

Finalmente hizo hincapié que su trabajo como alcaldesa tras la renuncia de Klever Meléndez fue llevada de la mejor manera posible, imposibilitando desarrollar trabajos mayores por la premura del tiempo que tenia para culminar el periodo correspondiente, por lo que esperará que la notifiquen para poder dar las respuestas correspondientes.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »