Presidente regional saluda restitución de la Facultad de Ingeniería de Minas

16:33
En una larga jornada la Asamblea Universitaria de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión, restituyó, la Facultad de Ingeniería de Minas, por lo que el presidente regional de Pasco Ing. Klever Meléndez Gamarra, saludo a los asambleísta por esta firme decisión en vista que el egresó de esta importante escuela de formación profesional por lo que se siente orgulloso de ser minero y Carrionino.

“Estamos muy contentos por la restitución de esta facultad del cual egrese, como gobierno regional solicitaremos al Estado que pueda destinar más presupuesto a nuestra primera casa superior de estudios porque ahora se han creado más facultades y ahora deben de contar con una infraestructura adecuada y la implementación debida”, manifestó el mandatario pasqueño.

De igual forma recordó que cuando inició su carrera profesional en la Facultad de Ingeniería de Minas, sus clases lo realizaron en rusticas aulas, es por ello que manifestó en la asamblea universitaria que las aulas no hacen los alumnos, sino que el esfuerzo de los alumnos hacen a la universidad.

También felicitó la creación de las otras facultades

“Creemos que hemos tenido una importante intervención en la asamblea universitaria, porque exigimos que se pueda crear la Facultad de Medicina, luego la restitución a Facultad de Ingeniería de Minas, e invocamos que también se crea las Facultades de administración y Ciencias Empresariales, Derecho y Ciencias Políticas y Comunicación Social, y al término de esta importante jornada salimos satisfechos y saludamos a todos los alumnos, docentes de las facultades recientemente creadas y nuestro compromiso será apoyarlos desde el gobierno regional Pasco”, indicó el Ing. Klever Meléndez Gamarra.


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
Anónimo
15 de abril de 2012, 17:05 delete

si tienen presupuesto para crear nuevas facultades, deberían mejorar e implementar mejor las ya existentes no creen? sino visiten sus Sedes

Reply
avatar