Direcciones de Educación y Salud ya tienen nuevos Directores

7:18
Culmino el proceso de concurso para las dos primeras direcciones sectoriales en el Gobierno Regional de Pasco, resultando ganadores el Medico Jorge Alcedo Melgarejo, en la dirección Salud y el Licenciado Antonio Pozo Velita en la dirección de Educación.

Tras una serie de evaluaciones que se han realizado en los pasados días, en las que fueron quedando rezagados los diferentes competidores, el martes último se culmino con la etapa final en la que se emitió los resultados oficiales dando ganadores los profesionales: Antonio Pozo Velita y Alcedo Jorges Melgarejo, quienes de no existir alguna apelación en un plazo de cinco días, estarán asumiendo el cargo la semana entrante.

Pese a que en un momento del concurso, el Colegio Médico de Pasco, desestimo su participación en el proceso, al indicar mediante un documento que este proceso estaba direccionado a uno de los participantes.

Mientras que el secretario general de SUTEP Pasco, indico que mientras se trabaje a favor de la educación, se le brinda el apoyo al ganado, pero de encontrar alguna irregularidad saldrán al frente para recordarle que los maestros están unidos en defensa de la educación.

“Los ganadores estarán al frente de este cargo por un espacio de un año, como se ha planteado en la directiva y de esa forma se pueda asegurar que estos puedan cumplir los objetivos que tiene el gobierno regional y la población pasqueña” indico Justo Pastor Suarez, presidente de la comisión.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »