Anuncian nueva movilización en contra de alcalde de Paucartambo

15:14
Pobladores del anexo de Agomarca perteneciente al centro Poblado de Huallamayo, anuncian una movilización en contra su alcalde distrital, por no haber considerado dentro de plan de obras a ejecutarse en el presente año, la obra de parque recreacional.

Los pobladores de Agomarca , se viene preparando para esta movilización en contra de Flavio Galvan Vento, Alcalde de Paucartambo, por no considerar la obra del parque recreacional, que fue aprobado en el presupuesto participativo desarrollado el pasado año.

Oscar Velásquez Aguirre, ex alcalde del Centro Poblado de Huayamayo, índico “el año pasado teníamos previsto la ejecución de un parque en nuestro anexo, valorizado en más de seiscientos mil nuevos soles y cuando nos hemos acercado para darle la viabilidad, nos damos con la sorpresa que no figura dentro de los planes del gobierno municipal para este año, lo saco nuestro proyecto pese que estaba presupuestado y era viable, por lo que en una reunión del anexo, desarrollado hace cuatro días se acordó hacer una movilización este martes”.

Los pobladores no comprenden los motivos porque en la municipalidad haya retirado el proyecto de la construcción de su parque, si esto ya estaba aprobado en el presupuesto participativo, ahora les han indicado que para esta población solo le realizan la construcción de cerco perimétrico valuado en cien mil nuevos soles.

Muchos de estos pobladores que le habrían apoyado en las diferentes campañas electorales para llegar al sillón municipal, ahora se sienten defraudados por su representante distrital.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »