Alejandro Toledo este jueves en Pasco

6:50
Ayer 28 en horas de la tarde el comité de campaña del partido Perú Posible, dieron a conocer el arribo del Econ. Alejandro Toledo Manrique, para el jueves 31 de marzo del presente año.

Al parecer los últimos resultados de las últimas encuestas, que muestran su caída continúa, habría sino el detonante para que Toledo Manrique concentrara su mirada en el interior del país, y después de desacreditar a los pasqueños, habrían cambiado la agenda del candidato para recorrer en este último tramo las otras regiones del interior del país; en dialogo a una emisora nacional, el líder de la chakana dijo que estas encuestas no lo deprimen, al considerarlas simples fotografías del momento que sabrá revertir, “yo soy un guerrero, soy un luchador, no hay piedra que yo no me la salte me cuesta, pero me encanta meter goles”, manifestó.

Según declaraciones del secretario de Perú Posible Percy Herrera Pineda, “Toledo nunca dejó plantado a los pasqueños, su llegada en tres oportunidades no se dio porque la agenda era recargada y diariamente se visitan 5 a 6 ciudades, en tal sentido el Dr. Alejandro Toledo, estará recorriendo los diversos pueblos de sierra central del país a fin de dar a conocer las propuestas de su plan de gobierno, su arribo está programado para el jueves 31 de marzo a horas 10:00 a.m. a la plaza Daniel Alcides Carrión”.

Entre tanto el comando de campaña, viene trabajando en forma maratónica invitando a la población para el recibimiento del líder máximo de la chacana Alejandro Toledo; asegurando la presencia de números bases de Pasco, Oxapampa y Daniel Carrión.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »